miércoles, 2 de enero de 2013

Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf (la hija del hombre lobo): 



Tengo 15 años . Soy adicta a la moda, supersegura de mí misma y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina, creída y totalmente fiel a mis amigos.
Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir hay que sufrir, y yo soy un bellezón, así que no me quejo.
Mi mascota es un gatito monísimo, con tanto pelo como yo. Se llama Crescent, que significa "Luna creciente".


diferentes tipos:








Clawdeen Wolf: es otra de las mas populares de monter high facil de adquirir greacias a la edicion de scaris y la edicion divina de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario